Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Junio de 2017

Sampaoli es nuevo DT de Argentina: “Esta camiseta nos obliga a un protagonismo desmedido”

"Tenemos que llevar a Argentina al Mundial. Esperemos que el vínculo se concrete y darle a Argentina lo que se merece", argumentó.

Por
Compartir

Jorge Sampaoli fue presentado oficialmente como nuevo seleccionador de Argentina, mostrando su ilusión de llegar a la Albiceleste al Mundial de Rusia 2018 y ojala levantar la copa de campeón.

El entrenador expresó que “nosotros fuimos siempre matizando en nuestros equipos distintas situaciones que están vinculadas con el arco del frente. Esto se va a potenciar con esta camiseta. Esta que es tan importante nos obliga a un protagonismo desmedido. La dificultad de las Eliminatorias es real. Hoy no estamos clasificados y tenemos muchos sueños y esperanzas que eso cambie y clasifiquemos”.

Junto con ello, se refirió al rol que asumirá Lionel Messi en su equipo, apuntando que “ahora que nos toca tenerlo de nuestro lado, queremos que Argentina venga a Leo. Que venga la versión más genuina y más placentera y que se sienta feliz de venir aquí”.

“El vínculo es por cinco años. Ojalá que podamos estar y generar algo importante para el fútbol argentino, es nuestro sueño. Tenemos que llevar a Argentina al Mundial. Esperemos que el vínculo se concrete y darle a Argentina lo que se merece”, argumentó.

Frente a esto, Sampaoli apuntó que “jugar un Mundial es muy complejo. Me tocó con Chile y es un torneo que tiene que encontrar muy bien, sin defectos. Llegar a la final del Mundo es un mérito increíble, merecía ganar. Yo no me puse feliz por no ser campeón del mundo, pero respeté el proceso, valoré el trabajo de Sabella que estuvo muy cerquita. Sueño con estar en el Mundial y luego hacer un grupo compacto que nos permita competir”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes