Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La arenga del capitán: cinco frases de Claudio Bravo antes de partir a Rusia con la Roja La arenga del capitán: cinco frases de Claudio Bravo antes de partir a Rusia con la Roja

La selección viajará en los próximos días al viejo continente para enfocarse en Copa Confederaciones, donde debutarán el próximo 18 de junio.

Deportes

La arenga del capitán: cinco frases de Claudio Bravo antes de partir a Rusia con la Roja

Por 4 de Junio de 2017

En los próximos días, la Selección Chilena emprenderá rumbo a Rusia para participar por primera vez en la Copa Confederaciones, cita deportiva en la que debutarán el próximo 18 de junio ante Camerún.

En la previa del viaje, Claudio Bravo visitó una clínica de fútbol en Buin, donde se refirió al próximo desafío de la Roja, dando cuenta de la humildad con la que viajarán a enfrentar el torneo, donde además se enfrentarán, en primera instancia, a Australia y a Alemania.

“No vamos a ir con el cartel de campeones, pero sí de entregar todo por Chile y demostrar que se pueden obtener logros, más cuando hay momentos en que nadie confía en nosotros y volvemos a demostrar que sí se puede”.

Poner el cartel de que vamos a campeonar no ha sido nuestro actuar y sabemos de sobra a qué vamos”.

Es “importante, como cualquier torneo o partido que nos toque jugar con la camiseta de la selección”.

“Para nosotros es un orgullo enorme y más cuando vas a disputar un torneo, es primordial hacerlo muy bien”.

“Las expectativas en nuestra selección son muy altas, nosotros nos ponemos el listón alto de seguir obteniendo triunfos para nuestro país”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día