Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2017

A horas de viajar a Rusia: Eugenio Mena fue detenido por manejar a 166 km/h en estado de ebriedad

Pese a que quedó citado a declarar, esto no le impediría viajar con sus compañeros. Recién hoy se integraría al plantel.

Por
Compartir

La selección chilena iniciará su viaje rumbo a Rusia para enfocarse en lo que será la Copa Confederaciones este lunes, pero los problemas para el plantel que dirige Juan Antonio Pizzi parecen nunca acabar.

Eugenio Mena, quien se integraría a sus compañeros en esta jornada, fue detenido la noche del domingo por manejar a exceso de velocidad y en estado de ebriedad. Según informó Carabineros, y consignó Emol, el formado en Santiago Wanderers conducía a 166 kilómetros en zona de 120 e iba con 1.6 gramos de alcohol.

Pese a que quedó citado a declarar, esto no le impediría viajar con sus compañeros a Europa, pues estaba considerado que se fuera con el segundo grupo de jugadores, quienes partirían a eso de las 12:15 hrs. desde el Aeropuerto de Santiago.

En la Roja ya tenían conocimiento de lo ocurrido con el futbolista, aunque aseguraron que “sólo nos reportaron que fue por exceso de velocidad”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes