Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Pizzi confirmó ‘perdonazo’ a Eugenio Mena por conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad Pizzi confirmó ‘perdonazo’ a Eugenio Mena por conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad

El técnico de la Roja aseguró que "todos debemos responder por nuestras acciones" y "después de tener la información decidimos no hacer nada".

Deportes

Pizzi confirmó ‘perdonazo’ a Eugenio Mena por conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad

Por 6 de Junio de 2017

Este lunes y solo horas de emprender el viaje rumbo a Rusia, se dio a conocer que la noche del domingo, Eugenio Mena fue detenido por Carabineros por conducir a 166 kilómetros en zona de 120 con 1.6 gramos de alcohol en el cuerpo.

Pese a esto, el futbolista pudo viajar con el resto de sus compañeros y una vez en el viejo continente, Juan Antonio Pizzi ofreció una conferencia de prensa donde se refirió a esta situación.

Al respecto, el técnico de la Roja señaló que “hemos hablado estoy al tanto. Ya nuestra visión sobre esos aspectos está clara. Todos debemos responder por nuestras acciones. Eugenio llegó al horario que solicitamos al igual que sus compañeros en perfectas condiciones Ya hablaremos internamente”.

A eso, añadió que “fue todo muy reciente. Algunos no sabían, pero explicamos la situación y después de tener la información decidimos no hacer nada”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día