Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Junio de 2017

El amenazante mensaje de Los de Abajo por eventual llegada de Rafael Caroca a la U

"Ahórrate malos momentos en tu vida y no pienses en venir para acá, por que la barra de Los de Abajo no te quiere ni te querrá", señalan los hinchas.

Por
Compartir

Los de Abajo publicó un mensaje en redes sociales donde lanza amenazantes palabras en contra de Rafael Caroca, uno de los nombres que suenan para reforzar a Universidad de Chile.

Y es que la barra de Universidad de Chile no quiere que el ex volante de Deportes Iquique sea parte del plantel, argumentando su pasado como jugador de Colo Colo.

“Nos dirigimos a ti para decirte que no eres bienvenido en la Universidad de Chile por esta hinchada, sabemos que tu pasado tanto en inferiores como futbolista profesional los hiciste en el innombrable, equipo al cual el hincha de la U detesta y no tenemos nada en común”,
consignó el comunicado.

Según Los de Abajo, “son todo los (sic) que no queremos ser, por lo cual te invitamos a irte para allá no más con los tuyos, no nos interesa para nada que vengas al club de nuestros amores, ahórrate malos momentos en tu vida y no pienses en venir para acá, por que la barra de LOS DE ABAJO no te quiere ni te querrá”.

“Para los dirigentes de Azul Azul, ¿hasta cuándo miran jugadores con pasado en el enemigo? Más encima, sabiendo que Felipe Saymour (sic) (ex jugador e hincha fanático de la U) quiere volver al club”, agregaron.

Los forofos señalan que “de verdad, no se entiende el afán de traer a ex jugadores de Pedreros, los cuales no tienen idea de lo que significa ser de la U, su historia y mística. Esperamos como hinchada que estos dirigentes ineptos hagan bien su trabajo de contrataciones. Si la U quiere seguir jugando bien, deben quedarse todos los que pusieron huevos el campeonato pasado, sobre todo los que aman la camiseta como Felipe Mora”, continúan Los de Abajo.

“Dirigentes dejen trabajar al ‘profe’ Hoyos con todas las piezas, dejen de mirar a ex ‘indios’ y piensen un poco que sea como hinchas, porque sentir como nosotros, jamas lo harán”, concluyeron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes