Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
El mea culpa de Eugenio “rápido y vinoso” Mena: “Cometí un error y asumo la responsabilidad” El mea culpa de Eugenio “rápido y vinoso” Mena: “Cometí un error y asumo la responsabilidad”

El lateral de la Roja busca dejar el "incómodo" episodio atrás, afirmando que "aquí estoy, asumiéndolo".

Deportes

El mea culpa de Eugenio “rápido y vinoso” Mena: “Cometí un error y asumo la responsabilidad”

Por 7 de Junio de 2017

El lateral de la Selección Chilena, Eugenio Mena, rompió el silencio luego de que se diera a conocer que el pasado domingo fue detenido por Carabineros por manejar a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Ya en Moscú, hizo un mea culpa, afirmando que “fue un error mío y como persona que soy vengo asumir la responsabilidad. Cometí un error, no fue nada más que una situación incómoda y aquí estoy, asumiéndolo”.

Agregó, además, lo incómodo que se sintió debido a que “se hablaron muchas cosas, pero es parte del error que se cometió”.

Ante lo sucedido, espera que el hecho no afecte la relación con sus compañeros de la Roja, pues “espero seguir trabajando para dar lo mejor de siempre”. Además, confesó que la única manera de dejar el episodio atrás es ganando y “salir campeón de la Copa Confederaciones con todos mis compañeros”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día