Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Fútbol europeo se prepara para el reencuentro entre Claudio Bravo y Marcelo Bielsa Fútbol europeo se prepara para el reencuentro entre Claudio Bravo y Marcelo Bielsa

El chileno debe definir su futuro en el Manchester City una vez que termine la Copa Confederaciones.

Deportes

Fútbol europeo se prepara para el reencuentro entre Claudio Bravo y Marcelo Bielsa

Por 7 de Junio de 2017

Mientras se prepara con todo para la Copa Confederaciones en Rusia, la situación de Claudio Bravo en el Manchester City aún se mantiene incierta. Ante la salida de Willy Caballero, la llegada de Ederson y el regreso de Joe Hart, el capitán de la Roja aún no confirma si continuará entre los planes de Pep Guardiola, pese a haber manifestado sus intenciones de quedarse.

El problema radica principalmente en el regreso del querido portero Joe Hart, tras pasar un año de préstamo en el Torino y como aún tiene contrato hasta 2019 con los Citizens, el técnico deberá decidir si lo mantendrá en el equipo o lo enviará nuevamente en préstamo. En caso de decidir lo primero, la situación para Bravo se complicaría aún más a la hora de luchar por la titularidad.

Ante este escenario, según dio a conocer El Mercurio, “una fuente conocedora del mercado europeo”
aseguró que el ex Colo Colo cuenta con unas cuantas propuestas, entre ellas, una del Lille de Francia, donde hace un par de semanas asumió como DT el argentino Marcelo Bielsa, quien anteriormente lo dirigió en la selección.

A eso, agregan que de concretarse el préstamo, serían los mismos ingleses quienes le pagarían el sueldo al chileno que supera los 6 millones de dólares al año.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día