Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEOS | Chile salva un tibio empate en amistoso con Rusia VIDEOS | Chile salva un tibio empate en amistoso con Rusia

La escuadra de José Antonio Pizzi paró jugadores titulares y de recambio en su primer duelo de preparación a la Copa Confederaciones.

Deportes

VIDEOS | Chile salva un tibio empate en amistoso con Rusia

Por 9 de Junio de 2017

La escuadra chilena dirigida por Juan Antonio Pizzi logró este viernes un deslucido empate en su primer partido de preparación de cara al debut de la próxima semana en la Copa Confederaciones.

Pese a que el equipo nacional se vio mejor dentro de la cancha y se quedó con el porcentaje de posesión, no logró desequilibrar a una ordenada selección local, que presentó lo mejor de lo suyo para este duelo.

Chile, en tanto, alineó una mezcla de titulares y suplentes. El próximo partido preparatorio se jugará el próximo martes 13 a las 14.00 horas frente a Rumania.

Recordemos que el equipo de todos debuta el domingo 18 de julio a las 14.00 horas ante Camerún.

Rusia 1 – 1 Chile

Hora: 12.00

Estadio: Arena CSKA

Árbitro: Gil Manzano (ESP)

Goles:  Mauricio Isla (55′ CHI); Viktor Vasin (67′ RUS)

Tarjetas amarillas: Pedro Pablo Hernández (34′ CHI), Gonzalo Jara (64′ CHI); Denis Glushakov (50′ RUS).

Tarjetas rojas: –

Formación Rusia:  Igor Akinfeev; Viktor Vasin, Fedor Kudriashov (79′ Ruslan Kambolov), Roman Shishkin, Dmitri Kombarov (72’Yury Zhirkov); Aleksandr Samedov, Igor Smolnikov (66′ Aleksandr Erokhin), Denis Glushakov, Aleksandr Golovin; Alexey Miranchuk (60′ Dmitry Poloz), Fedor Smolov (86’Aleksandr Bukharov).

Formación Chile: Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel (61′ Paulo Díaz), Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Pedro Pablo Hernández (77′ Francisco Silva), Charles Aránguiz (73’Felipe Gutiérrez), Arturo Vidal (80′ César Pinares); José Pedro Fuenzalida (54′ Alexis Sánchez) Eduardo Vargas (81′ Angelo Sagal), Martín Rodríguez.

Videos jugadas destacadas

El empate de Rusia

Viktor Vasin logró el empate para los locales a los pocos minutos de que Mauricio Isla anotara el primero.


El primero de Chile


Entró Alexis Sánchez y cambió el panorama. Gol de Mauricio Isla.


“¡Anda a laar!”

Arturo Vidal estaba tostado. No había podido anotar y tuvo tres oportunidades desviadas. Era tanta su frustración que incluso rompió un anuncio de luces led. Por eso cuando el juez del partido le anuló un gol legítimo, no tuvo otra reacción que lanzar un muy delicado “¡anda a laaaaar!”.


Vidal es de hierro

Arturo Vidal se da una voltereta en al aire intentando anotar. Pese al porrazo, el formado en Colo Colo se paró, se sacudió y siguió jugando. De otro planeta.


Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día