Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Junio de 2017

Goleada de Mega en partido de Chile: lideró sintonía y redes sociales

El próximo encuentro será transmitido el 17 de junio a las 11:00 horas y será un enfrentamiento entre Rusia y Nueva Zelanda.

Por
Compartir

La Roja de Juan Antonio Pizzi disputó este viernes su primer duelo preparatorio de cara a su inédita participación en la Copa de las Confederaciones, torneo al que accedió gracias a la obtención de la Copa América disputada en Chile.

Pese a que el resultado no fue del todo positivo para la escuadra nacional, luego de rescatar un tibio empare 1-1 ante la escuadra local, en Mega celebraron gracias a los resultados de rating, pero también en redes sociales.

Mientras el Trovador del Gol gritaba el gol de Mauricio Isla, las redes sociales transformaron #ConfederacionesXMega en el primer trending topic a nivel mundial.

Asimismo, la transmisión lideró en su horario entre las 11:30 y las 14:00 horas con 21,9 puntos de rating y un peak de 29 puntos. En tanto la competencia registró:

Canal 13: 4,9
TVN: 3,6
CHV: 3,4
La Red: 1,8

El próximo encuentro será transmitido el 17 de junio a las 11:00 hrs. y será un enfrentamiento entre Rusia y Nueva Zelanda.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes