Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Pizzi se preocupa por Claudio Bravo: “Su recuperación está tardando más de lo previsto” Pizzi se preocupa por Claudio Bravo: “Su recuperación está tardando más de lo previsto”

"Los médicos y Claudio hacen un gran esfuerzo. Todavía no tenemos certeza sobre el día en que pueda estar a disposición", agregó.

Deportes

Pizzi se preocupa por Claudio Bravo: “Su recuperación está tardando más de lo previsto”

Por 9 de Junio de 2017

Juan Antonio Pizzi, entrenador de la Selección Chilena, mostró su preocupación respecto de la recuperación de Claudio Bravo, confesando que no hay certeza de su vuelta al equipo titular y que están trabajando para que esté en el debut de la Roja en Copa Confederaciones.

En conferencia de prensa, Pizzi reconoció que “nosotros teníamos otros tiempos, lamentablemente la recuperación de Bravo está tardando más de lo previsto. No vamos a utilizar a ningún jugador que no garantice que esté sano y en condiciones de hacer un esfuerzo”.

“Los médicos y Claudio hacen un gran esfuerzo. Todavía no tenemos certeza sobre el día en que pueda estar a disposición”, agregó.

Por su parte, el DT tuvo palabras para sus reemplazantes, expresando que “tanto Johnny (Herrera) como Cristopher (Toselli) están trabajando muy bien para jugar, pero Bravo seguramente se pondrá en condiciones rápidamente. En este tipo de futbolistas los tiempos de recuperación son menores y veremos lo que sucede”.

“Quiero especificar que Claudio con su sola presencia en el vestuario y concentración nos da mucha tranquilidad”, reiteró.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día