Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Claudio Bravo abandonó la concentración de la Roja en Rumania y viajó a España Claudio Bravo abandonó la concentración de la Roja en Rumania y viajó a España

El portero chileno fue descartado para el amistoso de mañana ante Rumania y sigue siendo duda para el debut en Copa Confederaciones.

Deportes

Claudio Bravo abandonó la concentración de la Roja en Rumania y viajó a España

Por 12 de Junio de 2017

Este lunes, Claudio Bravo abandonó la concentración de la Roja en Cluj, Rumania, donde mañana enfrentarán un partido amistoso.

Esto ocurrió a sólo horas de que Juan Antonio Pizzi descartara su participación en el encuentro, puesto que aún no se recupera de un desgarro y sigue siendo duda para enfrentar a Camerún en el debut de Copa Confederaciones este domingo.

La principal razón de la salida del capitán de la escuadra nacional radica en que tuvo que viajar a España, precisamente a Barcelona, para resolver el juicio oral que mantiene en contra de su ex club, el Real Sociedad, donde reclama 1,2 millones de euros por su traspaso a FC Barcelona.

Mundo Deportivo informó que la venta del chileno al cuadro azulgrana fue por 13 millones de euros y su cláusula de salida del cuadro vasco era de 30 millones de la moneda europea, donde Bravo renunció en primera instancia al 10% que le correspondía del total de su traspaso.

Posteriormente, “reclamó la cantidad que creía que le correspondía, el 10% de lo que él consideraba que era la cifra de traspaso, alegando que los derechos de los trabajadores son irrenunciables”.

Cooperativa, en tanto, señaló que el portero abandonó Rumania cuando sus compañeros entrenaban para el amistoso de mañana y su destino no es Barcelona sino Manchester. Pero para la tranquilidad de todos, mañana volverá a Cluj.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día