Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2017

Diario Sport da el gran golpe y revela el nuevo equipo de Alexis Sánchez en Europa

El delantero recibiría poco más de 232 millones de pesos cada siete días en caso de que el Arsenal acepte el pago del fichaje.

Por
Compartir

Desde hace meses que el futuro laboral de Alexis Sánchez se había transformado en una de las principales obsesiones de la prensa, tomando en cuenta las millonarias ofertas que había recibido: PSG, Juventus, Manchester City y el Bayern Münich, son solo algunos de los que se pelean el fichaje del chileno.

Sin embargo, la decisión ya estaría tomada y pese a que en un minuto se pensó que partiría a Alemania a jugar con Arturo Vidal, la prensa europea asegura que debido a la constante pelea de egos entre ambos, el fichaje falló.

Bastó solo una llamada telefónica para que cambiar todo. Según los españoles de Sport, fue el mismísimo Pep Guardiola quien llamó a Alexis para convencerlo de partir a los Citizens, ofreciéndole un sueldo millonario: 313.000 euros a la semana, poco más de 232 millones millones cada 7 días durante los próximos cuatro años, convirtiéndose en el jugador mejor pagado en la historia del club.

Ahora solo falta que el Arsenal acepte los 57 millones de euros (64 millones de dólares) que ofrecerá el equipo de Guardiola, para llevarse el tocopillano, lo que no resultaría fácil. Anteriormente, Arsene Wenger había declarado que los Gunners no dejarían que ningún equipo de la Premier League se quedará con Alexis. ¿Cumplirán?

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes