Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
FOTOS | “Te vamos a matar”: lindo recibimiento de “la mejor hinchada” a refuerzo de la U FOTOS | “Te vamos a matar”: lindo recibimiento de “la mejor hinchada” a refuerzo de la U

Dependencias del Centro Deportivo Azul amanecieron con diversos rayados durante esta mañana.

Deportes

FOTOS | “Te vamos a matar”: lindo recibimiento de “la mejor hinchada” a refuerzo de la U

Por 14 de Junio de 2017

El Centro Deportivo Azul amaneció la mañana de este miércoles con varios rayados en sus paredes tras anunciarse la eventual contratación de Rafael Caroca, ex Deportes Iquique y ex Colo Colo.

Con mensajes como “Caroca te vamos a matar”, los barristas de la Universidad de Chile expresaron su descontento con el primer refuerzo y también dirigieron su molestia con Carlos Heller por la decisión que tomó Azul Azul.

“SA: vendiste hasta la identidad”, reza uno de los mensajes en las paredes del recinto deportivo ubicado en La Cisterna.

Esto se suma a la carta que los integrantes de la barra de Los de Abajo publicaron en Facebook hace unos días: “Nos dirigimos a ti para decirte que no eres bienvenido en Universidad de Chile… Sabemos que tu pasado, tanto en inferiores como profesional, lo hiciste en el innombrable, equipo al cual la U detesta. No nos interesa para nada que vengas al club de nuestros amores, ahórrate malos momentos en tu vida y no pienses en venir para acá, porque la barra ‘Los de Abajo’ no te quiere ni te querrá”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día