Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Junio de 2017

Este sería el reemplazante de Alexis Sánchez en el debut de Chile en Copa Confederaciones

Aún así, Pizzi esperará hasta el último minuto para decidir si el tocopillano irá como titular ante Camerún.

Por
Compartir

“Tuvo un esguince en el tobillo izquierdo, en la misma pierna que tuvo la lesión en la Copa America Centenario. La diferenciación es que esta es una lesión interna. Los resultados de los estudios son dentro de lo que es la lesión favorable, somos optimista ante las imágenes que hemos visto, pero sí comprendemos y entendemos que el jugador aún siente dolor, y nos vamos a tomar hasta mañana para evaluar su participación“.

Esas fueron las palabras de Juan Antonio Pizzi esta mañana cuando se refirió al estado de Alexis Sánchez, quien el pasado jueves recibió un golpe en su tobillo durante una práctica, lo que había encendido las alarmas en la prensa. De esta manera, el DT esperará hasta el último minuto para confirmar si el tocopillano jugará o no ante Camerún en el debut de la Roja por Copa Confederaciones.

En caso de que el jugador del Arsenal no pueda ser titular, ya se barajan las opciones para poder reemplazarlo y el que asoma como el principal candidato es Edson Puch. Es que ya varios aseguran que Sánchez no será parte de la oncena este domingo, sobre todo luego de que fuera marginado de la práctica de este sábado.

A raíz de esto, fue Puch quien tomó su lugar, por lo que la oncena que estaría preparando el DT, según informó Bio Bio, sería con Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Puch, en caso de que se descarte completamente a Alexis.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes