Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Junio de 2017

Pizzi mantiene en suspenso la titularidad de Alexis: “Nos vamos a tomar hasta mañana para evaluar su participación”

El DT de la Roja confirmó que el tocopillano tuvo un esguince en el tobillo izquierdo y que ante las molestias que aún sienten, mañana revelarán si jugará ante Camerún en el debut en Copa Confederaciones.

Por
Compartir

El director técnico de la Selección Chilena, Juan Antonio Pizzi, se refirió a la situación de Alexis Sánchez y salió al paso de las especulaciones producto del golpe en el tobillo que recibió el pasado jueves durante la práctica.

En conferencia de prensa, el DT precisó que el tocopillano “tuvo un esguince en el tobillo izquierdo, en la misma pierna que tuvo la lesión en la Copa America Centenario. La diferenciación es que esta es una lesión interna“.

Consultado por si efectivamente el jugador del Arsenal será titular ante Camerún mañana, el Macanudo afirmó que “los resultados de los estudios son dentro de lo que es la lesión favorable, somos optimista ante las imágenes que hemos visto, pero sí comprendemos y entendemos que el jugador aún siente dolor, y nos vamos a tomar hasta mañana para evaluar su participación“.

Posteriormente reiteró que “no me gusta hablar de hipótesis y nos vamos a tomar el tiempo hasta mañana y de acuerdo a eso tomaremos la definición final”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes