Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Por qué Alexis Sánchez sigue siendo duda para el debut de Chile en Copa Confederaciones Por qué Alexis Sánchez sigue siendo duda para el debut de Chile en Copa Confederaciones

El tocopillano se realizó exámenes médicos por un golpe que recibió en el tobillo durante la práctica del jueves.

Deportes

Por qué Alexis Sánchez sigue siendo duda para el debut de Chile en Copa Confederaciones

Por 17 de Junio de 2017

Queda poco más de 24 horas para que Chile debute ante Camerún por la Copa Confederaciones 2017. Hace unos días ya se confirmó la baja de Claudio Bravo y todo parece indicar que Alexis Sánchez tampoco podrá ser titular en este encuentro.

Este sábado, el jugador del Arsenal abandonó la concentración de la Roja en Moscú para realizarse exámenes médicos por el golpe en el tobillo que recibió el jueves durante la práctica y para saber con exactitud “la magnitud de la dolencia”, consignó Emol.

A eso, en Canal 13 señalaron que una fuente al interior del cuerpo técnico les confidenció que aún no se sabe nada de la titularidad de Alexis para el partido de mañana, pero que si este se realizara hoy, se mantendría en la banca.

Esta tarde Juan Antonio Pizzi ofrecerá una conferencia de prensa donde se espera que aclare qué pasará con el delantero de cara al debut de mañana.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día