Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Alexis Sánchez quedó descartado para el debut de Chile en Copa Confederaciones Alexis Sánchez quedó descartado para el debut de Chile en Copa Confederaciones

El DT de la Roja optó por no arriesgar al tocopillano en el partido que los enfrentará esta tarde ante Camerún.

Deportes

Alexis Sánchez quedó descartado para el debut de Chile en Copa Confederaciones

Por 18 de Junio de 2017

Pese a que Juan Antonio Pizzi esperaría hasta el último minuto para decidir si estará en la oncena titular ante Camerún en el debut de Chile en la Copa Confederaciones, Alexis Sánchez quedó descartado para el partido, informó La Tercera.

“Tuvo un esguince en el tobillo izquierdo, en la misma pierna que tuvo la lesión en la Copa America Centenario. La diferenciación es que esta es una lesión interna. Los resultados de los estudios son dentro de lo que es la lesión favorable, somos optimista ante las imágenes que hemos visto, pero sí comprendemos y entendemos que el jugador aún siente dolor, y nos vamos a tomar hasta mañana para evaluar su participación“, fueron las palabras del técnico de la Roja durante al conferencia de prensa que ofreció ayer.

Pese a que fue marginado de los entrenamientos con sus compañeros y se sometió a múltiples exámenes médicos, el Macanudo optó por no arriesgar al tocopillano y Puch se asoma como su principal reemplazante.

La otra gran ausencia para el debut de la Roja ante Camerún, es el de Claudio Bravo, quien será reemplazado por Johnny Herrera.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día