Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Junio de 2017

AUDIO | Con chuchada en vivo: Carcuro le dijo a la FIFA lo que todos queríamos decir por el VAR

El relator de TVN no tuvo pelos en la lengua para referirse a la nueva medida adoptaba por la FIFA y que debutó en Copa Confederaciones.

Por
Compartir

Uno de los grandes protagonistas del duelo entre Chile y Camerún este domingo fue el videoarbitraje, medida adoptada por la FIFA, donde un conjunto de cámaras retransmiten en una sala apartada de la cancha de juego, y donde varios asistentes pueden revisar las jugadas en video.

Durante el debut de la Roja en Copa Confederaciones, la primera víctima de este nuevo sistema fue Eduardo Vargas a quien le anularon un gol durante el primer tiempo. Posteriormente y casi al final partido, el delantero nuevamente tuvo que esperar la aprobación de los jueces para que el árbitro declarara oficial el segundo tanto de la escuadra nacional.

Esto irritó de sobremanera a Pedro Carcuro, quien ayer volvió a los relatos por las pantallas de TVN. Mientras esperaban la decisión final, Gustavo Huerta fue quien se lanzó primero: “Es un chiste, FIFA, no tienen idea de fútbol”. Una vez que se ratificó el segundo gol de Chile, Carcuro disparó sin pelos en la lengua: “Que se vayan a la cresta, perdónenme, pero esto es un papelón. Estos están arruinando el fútbol”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes