Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
FOTO | Así quedó el tobillo de Alexis Sánchez tras su brillante participación ante Camerún FOTO | Así quedó el tobillo de Alexis Sánchez tras su brillante participación ante Camerún

Deportes

FOTO | Así quedó el tobillo de Alexis Sánchez tras su brillante participación ante Camerún

A través de una foto en Instagram, el tocopillano reveló las consecuencias de haber entrado a la cancha en el debut de Chile por Copa Confederaciones.

Por 19 de junio de 2017

La participación de Alexis Sánchez durante el duelo ante Camerún fue determinante. Fue el responsable del pase gol a Arturo Vidal y luego, su jugada motivó a que Eduardo Vargas sentenciara el partido.

Su participación estaba en duda producto del esguince que sufrió el pasado jueves durante la práctica, lo que llevó a que Juan Antonio Pizzi lo dejara fuera de la oncena titular. Sin embargo, el jugador del Arsenal entró a la cancha durante el segundo tiempo, marcando la diferencia.

Su desempeño, sin embargo, trajo consecuencias. A través de Instagram, el tocopillano dio a conocer cómo quedó su tobillo tras el partido: completamente hinchado.

Esta situación pone en duda la titularidad de Alexis de cara al duelo ante Alemania el próximo jueves por Copa Confederaciones.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día