Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Mientras Herrera decía que la U es más importante que la Roja, Vidal se anotaba con esta frase VIDEO | Mientras Herrera decía que la U es más importante que la Roja, Vidal se anotaba con esta frase

El volante del Bayern Munich, en solo 5 segundos, mostró la diferencia entre un buen jugador y un ídolo que traspasa los colores de la camiseta.

Deportes

VIDEO | Mientras Herrera decía que la U es más importante que la Roja, Vidal se anotaba con esta frase

Por 19 de junio de 2017

“¿Si este fue el partido más importante de mi carrera? Puede ser, por la selección sí. Pero siempre serán más importantes los partidos de la U”.

Esa fue la frase de la polémica que lanzó Johnny Herrera luego del triunfo de Chile por 2-0 ante la selección de Camerún, en el debut de la Roja por la Copa Confederación.

Recordemos que el meta de la Universidad de Chile entró en reemplazo de Claudio Bravo, quien se recupera de una lesión. El “Samurai” azul no fue exigido durante el partido, y en su única intervención importante, salió a acortar mal un centro que terminó en gol de la escuadra africana, el que finalmente fue anulado por una falta a Arturo Vidal.

Pues bien, mientras el referente universitario realizaba esas declaraciones, al otro lado de la cancha, el mismo Rey Arturo se anotó con estas palabras sobre el orgullo de representar a Chile:

Una frase de menos de cinco segundos que muestra claramente la diferencia entre un buen jugador como Herrara y un referente de Chile y el fútbol mundial, como el formado en Colo Colo.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día