Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Junio de 2017

VIDEO | El triste adiós de Justo Villar: “Colo Colo y el colocolino va a quedar para siempre”

"Como sabrán, es una despedida y un agradecimiento a toda la gente alba, todos estos años que estuvimos acá, por las cosas buenas y malas que pasamos, las pasamos todos juntos", expresó.

Por
Compartir

Justo Villar concretó este miércoles su salida de Colo Colo, luego de no alcanzar un acuerdo con Blanco y Negro respecto a su permanencia, y decidió despedirse de los hinchas a través de un video del Museo del club.

“Como sabrán, es una despedida y un agradecimiento a toda la gente alba, todos estos años que estuvimos acá, por las cosas buenas y malas que pasamos, las pasamos todos juntos”, indicó el portero paraguayo, quien donó su camiseta para ser exhibida.

Villar recalcó que “yo me voy, pero sin duda el colocolino va a quedar para siempre y eso no va a pasar”.

“Los jugadores y todos vamos a pasar, pero el club va a quedar siempre y espero que sigan siendo tan aficionados fuertes a los colores. Dejo un recuerdo de la última camiseta firmada para el museo, espero que la disfruten”, agregó.

La salida de Villar se da luego que no quisiera firmar el consentimiento para no ser inscrito en el Torneo de Transición ya que confiaba en volver al equipo en octubre próximo, mientras que Blanco y Negro esperaba su retorno a las prácticas en enero del 2018, por lo que contrató al argentino Agustín Orión.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes