Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Arturo Vidal reafirma sus palabras contra Bielsa: “Ayudó, pero no ganamos nada con él” Arturo Vidal reafirma sus palabras contra Bielsa: “Ayudó, pero no ganamos nada con él”

"El cambio fue el partido ante Alemania (en 2014) y los entrenadores que llegaron a ordenarnos para lograr el objetivo", aseguró el Rey.

Deportes

Arturo Vidal reafirma sus palabras contra Bielsa: “Ayudó, pero no ganamos nada con él”

Por 22 de junio de 2017

Arturo Vidal reafirmó a la prensa nacional, tras el duelo ante Alemania, sus dichos sobre la influencia de Marcelo Bielsa en los logros conseguidos en el último tiempo por la Selección Chilena.

Y es que en declaraciones al periódico alemán Süddeutsche Zeitung, el volante expresó que “Bielsa no tuvo nada que ver. Eso es algo que alguien inventó, lo de que nos cambió. A mí nunca me cambió nada. Para mí no fue el cambio de Chile. El cambio de Chile fueron los entrenadores que nos hicieron campeones”.

Así, en la zona mixta del estadio, Vidal señaló que “sí lo dije y es verdad, lo pienso así. Lo dije yo y creo que es verdad”.

Y es que para el Rey, Bielsa “fue un entrenador que ayudó, pero no ganamos nada con él, al igual que con otros entrenadores”.

“El cambio fue el partido ante Alemania (en 2014) y los entrenadores que llegaron a ordenarnos para lograr el objetivo”, haciendo hincapié en lo aportado por Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día