Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Junio de 2017

René Orozco critica que marca de ron auspicie vuelta de Valdivia: “Fomenta el consumo de alcohol”

"Y por esto es tan grave. Colo Colo no puede dignificar el consumo de alcohol por un ídolo", argumentó el nefrólogo.

Por
Compartir

René Orozco, ex presidente de Universidad de Chile, reapareció en gloria y majestad para criticar que una conocida marca de ron auspicie el retorno de Jorge Valdivia a Colo Colo, apuntando que esto fomentaría el consumo de alcohol entre los hinchas.

El recordado dirigente, que se negó en su momento a que una marca de cerveza apareciera en la camiseta de la U, declaró a La Segunda que “se notará menos, porque no va a estar tan a la vista, pero desde el objetivo que yo defendía es lo mismo. Lo que hace es fomentar el consumo de alcohol”.

“La gente que celebra triunfos y títulos prefiere festejar con la marca del club de tus amores. Sea alcohol, ropa o pan tostado. Y por esto es tan grave. Colo Colo no puede dignificar el consumo de alcohol por un ídolo”, argumentó el nefrólogo.

Orozco sostuvo que “en su momento dije que por qué entonces no poníamos una marca de marihuana en las camisetas. Y muchos se reían. Si total no es droga, decían, siendo que es la que te inicia para luego consumir otras más fuertes”.

Esto, ya que la remuneración de Jorge Valdivia, quien será el jugador mejor pagado del fútbol chileno, será pagado por Blanco y Negro, Under Armour y ron Cacique.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes