Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Junio de 2017

Trombosis deja a Pedro Carcuro sin poder relatar en TVN el duelo Chile-Alemania

Carcuro explicó que "yo llegue con dolores desde Santiago y pensé que lo podía controlar. Pero con el correr de los días me comenzó a doler más y mi pierna se hinchó demasiado".

Por
Compartir

Problemas de salud impidieron que Pedro Carcuro se trasladara a Kazán para transmitir el duelo entre Chile y Alemania por TVN.

Y es que una trombosis hizo que el relator debiera quedarse en Moscú con reposo, señalando a LUN que “no me digas nada. Son cosas que pasan, lo sé. Ahora estoy más tranquilo y mejor, pero no ha sido fácil”.

Carcuro explicó que “yo llegue con dolores desde Santiago y pensé que lo podía controlar. Pero con el correr de los días me comenzó a doler más y mi pierna se hinchó demasiado”.

“Hablando con mi hijo me dijo: ‘papá, por favor, tenga cuidado, no vaya a ser otra cosa. Me atendieron los médicos de la Selección, el doctor Fernando Yáñez y Fernando Radice, quienes se portaron re bien”, agregó.

Así, “me detectaron una pequeña trombosis, que espero que no sea de mayor preocupación. Yo lo que quiero es ojalá poder volver a trabajar de acá a unos tres días”.

“En un principio estaba asustado. Después a mediodía cuando me hice el examen estaba contento. Después cuando hablé con el doctor Radicce y mi médico en Santiago que me dijeron que no podía volar, ahí me quería cortar las venas, qué quieres que te diga. Esa es la verdad de las cosas. Pero hay que aguantar nomás y no queda otra”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alemania#Pedro Carcuro#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes