Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Junio de 2017

VIDEO | Alexis Sánchez no se cree que superó al Matador Salas: “Aún no lo dimensiono”

Sánchez agregó que "algún día me gustaría sentarme tomando un vino y decir; ‘me pasaron con 38 goles o con 40, máximo asistidor de la selección y con más partidos junto a Claudio Bravo’".

Por
Compartir

Alexis Sánchez hizo historia en el duelo ante Alemania por Copa Confederaciones, ya que con su gol se convirtió en el máximo anotador histórico de la Selección Chilena, superando a Marcelo Salas, con 38 tantos.

Tras el partido, el delantero señaló estar “feliz de marcar, contento por el equipo, lo que entregó. Contento por el récord que hice, tras lograr se el goleador histórico. Aún no lo dimensiono, me daré cuenta después“.

“Me llena de orgullo haberlo visto a él (Marcelo Salas) y a Zamorano, celebré sus goles. Creo que son personas, también yo, que el día de mañana alguien nos va a pasar. Decir que uno es mejor u otro es peor… al final hay que aportar para Chile”, expresó.

Sánchez agregó que “algún día me gustaría sentarme tomando un vino y decir; ‘me pasaron con 38 goles o con 40, máximo asistidor de la selección y con más partidos junto a Claudio Bravo’. Espero poder disfrutar algún día de la generación que viene más atrás“.

“Creo que estamos con un rival que era muy duro, Alemania. Nos vamos tranquilos pudimos haber liquidado en primer tiempo, pero fue parejo (…) Debemos seguir con la misma intensidad, fue un gran partido. Contento por mis compañeros. A seguir que esto no se termina“, argumentó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes