Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Claudio Bravo recibió el alta médica y podría ser titular mañana ante Australia Claudio Bravo recibió el alta médica y podría ser titular mañana ante Australia

La noticia fue confirmada por Juan Antonio Pizzi, quien esperará hasta los últimos minutos para definir si será titular o no.

Deportes

Claudio Bravo recibió el alta médica y podría ser titular mañana ante Australia

Por 24 de junio de 2017

Juan Antonio Pizzi confirmó que Claudio Bravo recibió el alta médica, por lo que podría ser titular en el partido ante Australia por Copa Confederaciones.

“Hemos recibido el alta médica de Claudio. Ha entrenado dos o tres días a la par de sus compañeros. Mañana resolveremos quién será el portero contra Australia“, sentenció el técnico de la Roja, quien se refirió además a la poca actividad que ha tenido el capitán del equipo.”Lógicamente que contemplamos eso de la misma manera que sabemos que en futbolistas de este nivel no es trascendental que lleven inactividad. Lo importante es que Claudio ha andado bien en los entrenamientos y tenemos que decidir”, agregó.

Consultado por el estado de Alexis Sánchez, el Macanudo afirmó que “lo he visto bien como siempre… motivado, y agradecido de sus compañeros, que han contribuido a que pueda alcanzar el objetivo personal (ser el máximo goleador de la Roja)”.

Respecto al decisivo partido de mañana, Pizzi aseguró que “nosotros no estamos aún clasificados, y sabemos que va a ser un partido muy difícil, ante un rival que nos va a exigir, que nunca se da por vencido y que ha complicado a rivales difíciles como Alemania”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día