Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Esta es la posible formación con la que Chile saldrá a enfrentar a Australia por Copa Confederaciones Esta es la posible formación con la que Chile saldrá a enfrentar a Australia por Copa Confederaciones

Claudio Bravo fue confirmado para salir mañana a la cancha para sellar el paso a semifinales. En tanto, Gary Medel, Marcelo Díaz, Jean Beausejour y Pedro Pablo Hernández se quedan en la banca.

Deportes

Esta es la posible formación con la que Chile saldrá a enfrentar a Australia por Copa Confederaciones

Por 24 de Junio de 2017

Mañana, la Selección Chilena saldrá a sellar su clasificación a semifinales de la Copa Confederaciones cuando salga a enfrentar a Australia en el último duelo por el grupo B.

Con el alta médica de Claudio Bravo, Juan Antonio Pizzi ya comienza a preparar la alineación del equipo para el partido de mañana a las 11 hrs.

De esta manera, la Roja saldría a la cancha con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Paulo Diaz, Gonzalo Jara y Eugenio Mena en la defensa; Charles Aránguiz, Francisco Silva y Arturo Vidal en el mediocampo, y el “Chapa” Fuenzalida, Edu Vargas y Alexis Sánchez como delanteros.

Dependiendo del resultado de mañana, y en caso de pasar a la siguiente fase del torneo, Chile podría enfrentarse a México o Portugal.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día