Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Charles Aránguiz fue el único con los pies en la tierra: “Jugamos mal y no hay más evaluación que eso” Charles Aránguiz fue el único con los pies en la tierra: “Jugamos mal y no hay más evaluación que eso”

El futbolista, por otro lado, aseguró que la dolencia muscular que lo obligó a abandonar la cancha no sería de gravedad, pero esperará la evaluación médica.

Deportes

Charles Aránguiz fue el único con los pies en la tierra: “Jugamos mal y no hay más evaluación que eso”

Por 25 de junio de 2017

Pese a la felicidad que inundó en varios jugadores de la Roja tras el paso a semifinales de la Copa Confederaciones, el único que realizó una evaluación realista fue Charles Aránguiz.

“Jugamos mal y no hay más evaluación que eso“, sostuvo el jugador del Bayern Leverkusen una vez concluido el partido que se llevó a cabo en Moscú.

Consultado por las infracciones de las que fue víctima ante el cuadro oceánico, Aránguiz les bajó el perfil, indicando que “me tocó ahora, pero son cosas que pasan“.

Respecto a la dolencia muscular que sintió, y por la que tuvo que ser reemplazado por Pedro Pablo Hernández, aseguró que no es de gravedad pero aún así, esperará la evaluación médica.

“Espero que no sea grave, ahora no tiene un diagnóstico claro, llegaremos al hotel y se verá (…) Estamos concentrados desde el primer minuto que empezó esto“, afirmó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día