Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2017

Prensa portuguesa ya calienta el duelo en semifinales ante Chile: “Nos enfrentamos a la pesadilla de Argentina”

Medios destacaron que ambas selecciones se han enfrentado en tres ocasiones con un empate y dos victorias a favor del cuadro de Cristiano Ronaldo.

Por
Compartir

El próximo miércoles a las 14 hrs. Chile y Portugal buscarán avanzar a la final de Copa Confederaciones cuando se enfrenten en Kazán..

Ante este escenario, la prensa portuguesa ya comienza a calentar el duelo, donde destacaron los logros de la escuadra nacional en la Copa América 2015 y la Copa América Centenario, ambos triunfos sobre Argentina.

El diario deportivo A Jogo señaló que “una nueva generación de jugadores surgió de la participación de Chile en el Mundial de 2010 y con este resurgimiento, aparecieron las primeras conquistas. Alexis Sánchez y Arturo Vidal a la cabeza Chile llegaron a ser vistos con otro respeto por el adversario, hasta el punto de haberse transformado en una especie de pesadilla para la selección de Argentina, subcampeona en la Copa América de 2015 y 2016″.

Por otro lado, A Bola indicó: “Chile, la selección dos veces campeón de América del Sur, será el oponente de Portugal en las semifinales de la Copa Confederaciones”.

“En el último día del Grupo B, la selección de Juan Antonio Pizzi igualó a un gol con Australia, resultado suficiente para asegurar el segundo lugar en el grupo”, precisaron.

El portal Record consignó que “el equipo nacional se enfrentará a Chile en las semifinales de la Copa Confederaciones el miércoles, después de la selección de América del Sur empatara con Australia (1-1) y Alemania, y venciera a Camerún (2-0)”.

“Portugal, campeón de Europa, ganó el Grupo A y jugará el pase a la final contra el equipo nacional de Chile, el miércoles en Kazán, después de que el equipo dos veces campeón de la Copa América haya terminado en el segundo lugar de su grupo, con cinco puntos“, agregaron.

En DN, en tanto, afirmaron que “Portugal medirá fuerzas con Chile en las semifinales de la Copa Confederaciones. El equipo sudamericano empató el domingo a un gol con Australia y terminó en el segundo lugar del Grupo B, por lo que se cruzará con Portugal“.

Además, recordaron que “Chile y Portugal sólo se cruzaron en tres ocasiones: un empate y dos victorias a favor de Portugal. La última vez fue un amistoso en 2011, que terminó igualado a un gol”, consignó Emol.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes