Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Manchester City ofrece al Kun Agüero para que Arsenal deje partir a Alexis Sánchez Manchester City ofrece al Kun Agüero para que Arsenal deje partir a Alexis Sánchez

Pep Guardiola quiere "matar dos pájaros de un tiro"; se deshace de un jugador que no es de su gusto y de paso se trae al codiciado chileno.

Deportes

Manchester City ofrece al Kun Agüero para que Arsenal deje partir a Alexis Sánchez

Por 26 de Junio de 2017

La prensa inglesa sigue de cerca todo lo que tenga que ver con Alexis Sánchez, quien está enfocado con la Selección Chilena con hacer historia en la Copa Confederaciones.

Esto, ya que aún no se sabe donde jugará la próxima temporada el nacido en Tocopilla y donde varios equipos luchan con todo para quedarse con sus goles.

Así, según consignó Daily Star, Manchester City sacó ventaja en esta materia, ya que además de intentar seducir a Alexis con un incremento considerable de su salario, además propuso un intercambio a Arsenal.

De este modo, el conjunto de Pep Guardiola ofrece a Sergio Agüero como comodín y así llevarse a Sánchez, ya que el trasandino no es del gusto del DT.

Por su parte, Arsenal ya piensa en el adiós del chileno y comienza a preguntar precio por el francés Alexandre Lacazette, cuya tasación llega a 57 millones de euros según el Lyon.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día