Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
DT de Portugal a Chile: “No tenemos miedo a quienes creen ser los mejores del mundo” DT de Portugal a Chile: “No tenemos miedo a quienes creen ser los mejores del mundo”

Un día antes de la semifinal de la Copa Confederaciones, Fernando Santos indicó que pueden hacerle frente a cualquier equipo.

Deportes

DT de Portugal a Chile: “No tenemos miedo a quienes creen ser los mejores del mundo”

Por 27 de junio de 2017

Luego que la selección de Portugal hiciera su último entrenamiento en Kazán, Rusia, el entrenador Fernando Santos se refirió al partido que disputará mañana Chile y Portugal en la semifinal de la Copa Confederaciones 2017.

Ante la prensa, el DT expresó: “Sabemos que no somos los mejores del mundo, pero tampoco tenemos miedo de jugar con quienes creen que son los mejores”.

De todas formas, Santos reconoció las ventajas de la Roja, a quien calificó de un “gran equipo”.

“Todos sus jugadores son fantásticos. Hasta los que han jugado poco lo son. Chile tiene varios sistemas y nosotros los hemos estudiado y analizado bastante. Chile es un equipo ya formado, con calidad, fuerte, dinámico y con una capacidad de lucha enorme. Pero más allá de eso creo que somos dos selecciones equilibradas”, señaló.

Con un acabado análisis de la selección chilena, Santos indicó que “así como tiene puntos fuertes, nosotros también hemos estudiados los débiles y esos hay que aprovecharlos”.

Finalmente, el técnico del campeón del mundo indicó enfático: “No somos los mejores, pero con valentía y voluntad vamos a pelear hasta la última” para derrotar a Chile.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día