Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Bonini confirma duro momento: padece de agresivo cáncer al estómago Bonini confirma duro momento: padece de agresivo cáncer al estómago

El ex preparador físico de la selección se sometió a un tratamiento de inmunoterapia en Chile.

Deportes

Bonini confirma duro momento: padece de agresivo cáncer al estómago

Por 27 de Junio de 2017

Un agresivo cáncer al estómago con metástasis padece Luis María Bonini, ex preparador físico de Universidad de Chile y de la selección chilena durante la gestión de Marcelo Bielsa.

El argentino se sometió a un tratamiento de inmunoterapia en un clínica privada de Santiago. “La enfermedad existe y estoy bajo tratamiento”, confirmó escuetamente a La Cuarta.

Según el sitio Central Deportes, el ex comentarista deportivo de TVN lleva un par de meses batallando contra su enfermedad y llevaría tres semanas de tratamiento médico.

Luis María Bonini sorprendió al mundo deportivo al volver a Chile tras decidir no continuar su estadía con Monarcas de Morelia, donde se desempeñaba como parte del equipo técnico. Según el medio, lo hizo luego del diagnóstico, razón por la que regresó al país junto a su pareja chilena.

Bonini forma parte del folclore futbolístico chileno. Su figura se popularizó por el video del documental Ojos Rojos, donde aparece arengando a Chupete Suazo durante el partido contra Uruguay para las eliminatorias de 2010.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día