Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Vergonzoso: chilenos en Moscú apuñalados en pelea de barras rivales Vergonzoso: chilenos en Moscú apuñalados en pelea de barras rivales

La rivalidad entre Colo Colo y la U se trasladó a la Copa Confederaciones.

Deportes

Vergonzoso: chilenos en Moscú apuñalados en pelea de barras rivales

Por 27 de junio de 2017

Es una imagen país que nadie querría. Y es que los hinchas chilenos en Moscú que esperan la semifinal de la Copa Confederaciones protagonizaron una vergonzosa situación, con dos personas apuñaladas en una pelea entre barristas.

“El día sábado tomamos conocimiento de una riña entre hinchas de dos importantes clubes chilenos, Colo Colo y la U, a la salida de una estación de metro”, confirmó Jorge Valdés, director de Servicios Consulares de la Cancillería, en diálogo con T13 Radio.

“Ambos grupos andaban con sus respectivas camisetas y se habría producido un incidente donde hubo dos heridos con arma blanca, uno de cada lado”, agregó, asegurando que se desplegó una investigación de carácter policial producto del incidente.

Medios locales afirmaron que el alrededor de 15 personas comenzaron la pelea en la Plaza Manezh a eso de las 20:00 horas del 24 de junio, un día antes del duelo con Alemania. Los heridos, identificados como “Carlos y Patricia”, habrían ingresado a cuidados intensivos.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día