Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | “Hinchas” de la Roja viajaron miles de kilómetros y se endeudaron rumbo a Rusia… para insultar a Herrera VIDEO | “Hinchas” de la Roja viajaron miles de kilómetros y se endeudaron rumbo a Rusia… para insultar a Herrera

El registro comenzó a viralizarse este lunes y fue repudiado por los mismos jugadores de la Roja, quienes tuvieron acceso a él.

Deportes

VIDEO | “Hinchas” de la Roja viajaron miles de kilómetros y se endeudaron rumbo a Rusia… para insultar a Herrera

Por 27 de junio de 2017

Los chilenos marcan una fuerte presencia en Rusia para apoyar a Chile en la Copa Confederaciones. Para lograrlo, de seguro muchos de ellos se endeudaron con tal de conseguir un puesto en los partidos que la Roja ha enfrentado hasta el momento.

Por eso este tipo de videos desconciertan. Durante este lunes comenzó a viralizarse en redes sociales un registro, grabado por Mario Moreno, más conocido como Chapulín, donde se escucha a un grupo de seudo hinchas insultar al arquero Johnny Herrera durante el partido ante Alemania hace algunos días.

“Ahí Johnny Herrera preocupado de la Garra Blanca antes de jugar por Chile… ¿Cachai? Pa’ que vean poh”, dice, con un claro tono irónico.

Desde la Roja, Marcelo Díaz repudió el actuar de los fanáticos, calificando de “lamentable que los hinchas se graben insultando a un jugador de la Selección. Yo no sé por qué lo harán”.

“Usar cámaras para grabarse haciendo eso no me gusta. En este caso, porque están insultando a un compañero, porque estamos todos representando a un país y entregando lo mejor de nosotros. Está muy mal lo que hicieron”, agregó.

Por su parte, Moreno quiso salir al paso de las críticas y se defendió, asegurando que “nos pusimos detrás del arco y éramos un grupo de cien personas. Yo me puse a grabar los últimos quince minutos de partido y justo dos o tres hinchas de la Garra Blanca que estaban muy cerca de mío, más un hincha de la Católica, empezaron a insultar a Johnny Herrera y él les respondió”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día