Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Para la historia: la emotiva arenga de Claudio Bravo antes de los penales ante Portugal VIDEO | Para la historia: la emotiva arenga de Claudio Bravo antes de los penales ante Portugal

El capitán dio muestras de todo su liderazgo al entregar una electrizante arenga al plantel momentos antes de que se iniciara la definición a penales.

Deportes

VIDEO | Para la historia: la emotiva arenga de Claudio Bravo antes de los penales ante Portugal

Por 28 de Junio de 2017

Luego de 120 minutos en que Chile y Portugal no se sacaron ventajas, la primera semifinal de la Copa Confederaciones debió definirse desde el punto penal.

Ahí apareció la figura del capitán Claudio Bravo, quien momentos antes que se iniciaran los lanzamientos penales, reunió a todos los jugadores y les dio entregó una emotiva arenga que de seguro pasará a la historia.

“Escuchen muchachos, me saco el sombrero ante todos ustedes, peleamos, sufrimos, corrimos, dejamos todo adentro. No se dio, es verdad, no se dio, pero ahora tranquilidad muchachos. Lo vamos a ganar, tenemos experiencia de sobra”, señaló.

“Apoyemos a los compañeros, ¡pase lo que pase, nos vamos con la cabeza en alto!”, cerró ante un aplauso cerrado del plantel.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día