Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Junio de 2017

“Cuidado en la final”: histórico árbitro argentino advierte a Chile por escándalo del VAR ante Portugal

El ex juez llamó a la Roja y a la Conmebol a tener mucho cuidado en la final.

Por
Compartir

Ya es raro que un argentino defienda a Chile, pero cuando es un ex árbitro trasandino, es porque la cosa es seria. Y es que la injusticia del claro penal no cobrado a Chile en la semifinal con Portugal sacó de sus casillas a Javier Castrilli, quien le dio con todo a la Fifa y a su último invento, el VAR.

A través de su cuenta de Twitter, el ex juez trató la situación de injusta y llamó a la Roja a tener cuidado en la final que se disputará este domingo 2 de julio.

“La no intervención del VAR debe ser un llamado de atención… los dirigentes no deben descuidarse de estos detalles”, escribió Castrilli, cuestionando “¿por qué no intervino el VAR? A elevar la queja. No dormirse por el tamaño de Bravo. Chile pudo quedar fuera. Cuidado en la final dirigentes“.

Mientras más minutos pasaba, más extremos se pusieron los descargos: “¿Los que operaban el VAR miraban la telenovela o recibieron instrucciones de no avisarle al iraní? La no intervención del VAR es vergonzosa. Es en el triunfo donde debe valer la queja de Chile… curarse en salud… cuidado con la final si viene Alemania… después será tarde”.

Los reclamos continuaron este jueves, con el nombre de quién vigilaba el sistema televisivo a la hora del partido. “(Ravshan) Irmatov operó en el VAR… aquel que perjudicó a Uruguay frente a Holanda en semi de Sudáfrica. Sudamericanos frente a europeos…“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes