Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La del picado: Prensa peruana recuerda los peores momentos de Chile La del picado: Prensa peruana recuerda los peores momentos de Chile

Parece que no les gustó el resultado ante Portugal.

Deportes

La del picado: Prensa peruana recuerda los peores momentos de Chile

Por 29 de Junio de 2017

Todos en el mundo saben que Chile es una de las mejores selecciones del mundo, incluso en Perú, donde previo al duelo contra Portugal dieron su público apoyo al equipo de Cristiano Ronaldo. Hoy, tras el triunfo, no paran y recordaron uno de los peores momento de la Roja en su historia.

“Hace muchos años, específicamente en las Eliminatorias rumbo a Corea-Japón 2002, el equipo que empezó Nelson Acosta y terminó Pedro García quedó último en la tabla de posiciones“, relata Deport.com, agregando que “fueron 12 puntos en 18 partidos los que consiguió Chile”.

 

El día del partido, Líbero nos dedicó una “cariñosa” portada: “Hoy somos Portugal”, se leía en el diario, asegurando que “el corazoncito” de los hinchas del país vecino estaban con la escuadra de Cristiano Ronaldo.


Sin embargo, tras la actuación de la Roja y los tapadones de Claudio Bravo en la semifinal, los periodistas del vecino país se rectificaron: “Felicitaciones @LaRoja. ¡Tienen un equipazo!”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día