Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Sebastián Piñera se declara oficialmente “cruzalbo” Sebastián Piñera se declara oficialmente “cruzalbo”

En una entrevista radial le preguntaron por su militancia futbolística, en medio de las celebraciones por Copa Confederaciones.

Deportes

Sebastián Piñera se declara oficialmente “cruzalbo”

Por 29 de junio de 2017

El ex Presidente Sebastián Piñera al fin dijo cuál es su equipo favorito de fútbol… o casi. Y es que fiel a su estilo, dio una respuesta dual.

En entrevista con Digital FM, consultado por su militancia futbolística, el pre candidato de Chile Vamos fue rápido en contestar: “Universidad Católica y Colo Colo“. Es decir, en la jerga popular, es un “cruzalbo”.

Piñera siempre había reconocido un hincha de la UC, incluso posando con la camiseta de la franja cuando era parlamentario. Sin embargo, cuando se unió a los accionistas del campeón de la Copa Libertadores, su parecer cambió.

“Entiendo que a alguna gente le puede resultar curioso que una persona que es hincha de Católica, como siempre lo he reconocido, ahora esté comprometido con Colo Colo”, afirmó en 2006.

Un año después, hizo una analogía sobre su situación: “Le tengo un cariño grande a la UC. En términos de comparación, es como la primera polola que tuvo uno. Pero también se puede enamorar y francamente me he enamorado de Colo Colo”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día