Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Bravo contó las verdaderas razones de su fugaz viaje a Barcelona Bravo contó las verdaderas razones de su fugaz viaje a Barcelona

El arquero fue a tratarse la lesión que le impedía entrenarse desde hace dos meses.

Deportes

Bravo contó las verdaderas razones de su fugaz viaje a Barcelona

Por 30 de junio de 2017

Claudio Bravo, arquero y capitán de la Selección chilena, reveló que su viaje a Barcelona fue para tratarse la lesión que hace dos meses lo tenía sin poder entrenar y que el el cuerpo médico de la Roja no pudo superar.

Durante la conferencia de prensa en San Petersburgo, Bravo fue consultado por su estado de ánimo, ocasión que aprovechó para responder con preguntas: “¿Cómo crees que estoy? ¿Y cómo crees que estaba hace dos semanas, con las miles de cosas que se decían de mí? Con columnas negativas de que era hermético, de ¿por qué me iba a Barcelona?”.

El portero recordó los comentarios negativos por su fugaz viaje a Barcelona y por qué mantenía silencio: “Dijeron que era malo porque me guardaba cosas. Todas las cosas tienen su propósito y lo hago para sentirme bien y tratar de ser un aporte real. No vine a pasear y si fui a Barcelona fue a tratarme para recuperarme y ser un aporte”.

A esto se sumó que vivió difíciles en la gira preparatoria. Afirmó que no estaba en condiciones de competir y veía que ni siquiera iba a llegar al segundo partido.

“Cuando salen columnas negativas, que tratan de hacerte daño, por ahí uno las toma de otra manera. A mí me beneficia. No soy débil en ese sentido. Sé que soy importante dentro del equipo y hoy esto me pilla en un momento distinto”, comentó.

“No hagan enojar al capitán. Miren que si está enojado, no vamos a tener la copa”, remató Alexis Sánchez en medio de las risas de los asistentes a la conferencia.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día