Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Julio de 2017

Familia de Kristel Köbrich le refresca la memoria a Piñera por promesa de arreglar el Estadio Nacional

Katherine Köbrich, hermana de Kristel, le envió un recado al candidato presidencial de Chile Vamos que de seguro lo hará volver varios años atrás.

Por
Compartir

Cuando solo faltaban días para las elecciones primarias, Sebastián Piñera acogió la demanda que hizo Claudio Bravo durante una conferencia de prensa.

“Da pena ver que no rescatamos lo que hemos hecho en nuestra historia. Es raro ver el Nacional vacío, sin recuerdos del Mundial del 62′, de los Juegos Olímpicos de Sydney o de lo que hemos logrado nosotros. También creo que necesitamos un mejor lugar para entrenar digno de lo que se ha conseguido”.

Ante esto, el ex presidente reaccionó de manera inmediata y a través de Twitter le dio a conocer a todos, incluso al capitán de la Roja, que “tomo propuesta: remodelar instalaciones estadio nacional y hacer un museo que recuerde los momentos épicos del fútbol chileno”.

Esto generó diversas reacciones, entre ellas las del senador Manuel José Ossandón, quien acusó al ex presidente de “andar tomando lo ajeno”. Pero quien quiso refrescarle la memoria al pre candidato presidencial de Chile Vamos, fue la hermana de la nadadora Kristel Köbrich, Katherine, quien en la red social del pajarito azul le envió un recado que de seguro lo hará regresar varios años atrás.

“Oiga, Sebastián Piñera, dijo lo mismo el 2013. ¿Bueno y?”, consignó el mensaje.

Junto a él, adjuntó un artículo que data del 24 de abril de 2013, el que consigna que en ese entonces, el Mandatario durante sus últimos meses en La Moneda, quería reactivar su política deportiva y dentro de sus anuncios estaba “terminar la remodelación del Estadio Nacional, y para eso volvió a anunciar que se harán todos los esfuerzos para que sea techado y para que el aforo llegue a los 65.000 espectadores”.

Hemos avanzado en el estudio de los planos, y esperamos seguir trabajando para echar a andar el proyecto lo más pronto posible”, señalaba Piñera en ese entonces, esperando como a de lugar subir los 44.000 espectadores actuales que tiene el recinto de Ñuñoa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes