Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2017

FOTO | La nueva portada del diario peruano que se declaró hincha de Portugal en la semifinal

Si hace unos días el Líbero de Perú llenaba de elogios a Portugal, tras la victoria de nuestro país, no tuvieron más remedio que rendirse.

Por
Compartir

El pasado miércoles, previo al duelo entre Chile y Portugal por la semifinal de la Copa Confederaciones, el diario peruano Líbero desató la polémica con su portada dedicada a la escuadra de Cristiano Ronald afirmando que “Hoy Somos Portugal”.

Tras la derrota de los lusos, el medio se valió de Twitter para saludar a la Roja tras la victoria: “Felicitaciones @LaRoja. ¡Tienen un equipazo!”. Pero no era todo lo que nos tenían preparado. A solo horas del enfrentamiento entre la selección y Alemania, la revista sorprendió a todos con la portada de este domingo.

“Hoy sí somos Chile”, consignó en primera plana con una aguerrida imagen en la que se aprecia a Arturo Vidal y Eduardo Vargas.

“La Roja busca su tercer título al hilo frente a Alemania en San Petersburgo. Todo un continente hace fuerza para que la ‘generación dorada’ gane la Copa Confederaciones“, señala el medio peruano.

No son pocos los chilenos que apuntan a esta nueva tapa como una mufa del porte del Huáscar:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Copa Confederaciones

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes