Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2017

VIDEO l En Perú ningunean a la selección chilena y dicen que es un equipo sucio

Por
Compartir

Se han declarado hinchas del equipo rival de Chile, después han pedido disculpas y han terminado como fanáticos del equipo de Juan Antonio Pizzi.
Pero ayer, tras el triunfo de Alemania sobre Chile en la final de la Copa Confederaciones 2017 en San Petersburgo, la prensa peruana regaló otra joyita sobre la Roja.

Esta vez fue el periodista Erick Osores, uno de los conductores de Futbol en América, quien fue tajante en afirmar que hay mucha gente “embobada” con el juego chileno, pero que tiene un lado B.

“Hoy la gente solo halaga a Chile y al fútbol chileno, hay mucho embobado con el tema, pero tengo que decir algunas cosas sobre la selección chilena. Tiene un lado B del que quiero hablar”, advirtió Osores. En seguida, cuestionó todos los logros de la selección con varios conceptos que no se habían escuchado en América sobre Chile.

“La Copa América de Chile la ganan con un montón de manchas, nadie le quita el mérito futbolístico, pero es un equipo que juega sucio…Hay que decir cuatro cosas: un equipo sucio, que otra vez la salva, porque el dedo de Jara, ahora es con el codo. Es un equipo que juega muy bien, pero además es muy sucio. Creo que hay que decir lo que no suele decir porque no es político. No hay duda que juega extraordinario, pero juega sucio”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Perú#Selección

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes