Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2017

Caso Cabrera: abogado que logró anular sanción a Messi representará a Argentina ante el TAS

Este miércoles inician las audiencias de apelación por la alineación ilícita de Nelson Cabrera en el partido contra Chile el pasado 6 de septiembre.

Por
Compartir

Ariel Reck es el nombre del abogado que hace unos meses logró revertir la sanción de la FIFA en contra de Lio Messi por insultar al árbitro brasileño Emerson do Carvalho. Con ese precedente, la Asociación de Fútbol Argentino quiso contar nuevamente con sus servicios y lo contrató para que los represente en la audiencia ante el TAS por el caso de Nelson Cabrera.

“Ya estamos listos en Suiza listos para las audiencias. No puedo dar más detalles al respecto”, señaló el profesional en conversación con El Mercurio.

Mañana miércoles se realizará las audiencias de apelación de Bolivia, luego de que la FIFA le diera el triunfo por secretaría a Chile en el duelo del 6 de septiembre de 2016 por la alineación ilícita del defensa Nelson Cabrera. Junto al país vecino estarán Argentina, Colombia, Paraguay, Ecuador y Uruguay, quienes respaldan su posición y esperan que se les restituyan los puntos.

En el viejo continente ya se encuentra Arturo Salah junto a Sebastián Moreno, representantes de la federación chilena junto al abogado Eduardo Carlezzo, quien fue contratado por la ANFP para defender la postura de nuestro país.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#Bolivia#TAS

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes