Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2017

Claudio Bravo tras la derrota de Chile: “No estamos conformes”

La selección regresó al país luego de su participación en la Copa Confederaciones 2017, evento en que perdió la final ante Alemania.

Por
Compartir

“No estamos conformes, no estamos satisfechos. Nos hubiera encantado llegar con la copa a Santiago. Que haya sido otro el recibimiento. Nos vamos con esa sensación de tristeza de no cumplir el objetivo”, señaló el capitán de la selección Claudio Bravo.

El plantel regresó al país esta mañana luego de su participación en la Copa Confederaciones 2017, evento en que perdió la final ante Alemania.

Desde el aeropuerto, Bravo también destacó el desempeño de la Roja: “Dimos todo. Se dio el máximo esfuerzo posible, no alcanzó” y prometió que “esta generación va intentar de seguir cumpliendo objetivos”.

Con respecto al error de Marcelo Díaz, que propició el gol, el capitán le dio su apoyo“Está bien. Acá no enjuiciamos a nadie. Cuando nos toca ganar, ganamos todos. Cuando nos va bien, todos somos responsables. No por un error lo vamos a crucificar. En esta generación no pensamos de esa manera”, concluyó.

Tras su regreso, los jugadores tendrán un par de días de vacaciones. Después de eso, la selección tendrá un solo objetivo en mente: asegurar su participación al Mundial de Rusia 2018.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes