Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Los hinchas tendrán que esperar: Jorge Valdivia hará su estreno oficial en la Supercopa Los hinchas tendrán que esperar: Jorge Valdivia hará su estreno oficial en la Supercopa

En cuanto a la Noche Alba, que se disputará el próximo 12 de julio, se espera que el volante dispute algunos minutos para el deleite de los fanáticos.

Deportes

Los hinchas tendrán que esperar: Jorge Valdivia hará su estreno oficial en la Supercopa

Por 6 de julio de 2017

Este miércoles Colo Colo hizo su estreno en las canchas de cara al segundo semestre jugando un discreto amistoso ante Coquimbo Unido, con caída 1-0 ante los locales, y los hinchas quedaron con las ganas de ver en cancha a Jorge Valdivia.

Sin embargo, los fanáticos albos tendrán que esperar para poder ver al Mago otra vez con la “10” del Cacique, ya que Pablo Guede aseguró que el volante está descartado para el duelo de este fin de semana por Copa Chile, donde se verán las caras ante La Serena.

El DT de Colo Colo aseguró que el gran objetivo es contar con Jorge Valdivia para la Supercopa ante Universidad Católica, que se disputará el próximo 23 de julio.

“Jorge está acumulando kilómetros y la verdad que está muy bien. No estará el domingo, trazamos un plan de trabajo de cara al 23, que es el partido con Católica y el objetivo es que él llegue bien a ese duelo”, declaró a radio Cooperativa.

En cuanto a la Noche Alba, que se llevará a cabo el próximo 12 de julio, se espera que Valdivia dispute algunos minutos ante Huachipato para alegría de los hinchas.

Por su parte, el propio Mago aseguró en redes sociales que “el trabajo ya se siente en el cuerpo, cada vez más cerca del debut”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día