Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Azul Azul reconoce que existen “trabas” para que Mauricio Pinilla llegue a la U Azul Azul reconoce que existen “trabas” para que Mauricio Pinilla llegue a la U

Esto, ya que los dirigentes de Genoa, dueños de la carta del delantero, dejaron en claro que Pinigol "no saldrá gratis" del club.

Deportes

Azul Azul reconoce que existen “trabas” para que Mauricio Pinilla llegue a la U

Por 7 de julio de 2017

Ronald Fuentes, gerente deportivo de Azul Azul, reconoció que aparecieron complicaciones de última hora para concretar la vuelta de Mauricio Pinilla a Universidad de Chile.

Esto, ya que los dirigentes de Genoa, dueños de la carta del delantero, dejaron en claro que Pinigol “no saldrá gratis” del club.

“Está un poco trabado. En la tarde de hoy, cerca de las 17:00 horas, tenemos que conversar con él. Ayer y hoy se presentó a entrenar en el Genoa y vamos a ver qué pasa”
, declaró Fuentes a radio Cooperativa.

El gerente deportivo explicó que “se ha complicado el tema, lo dan por hecho y no es así, seguramente la información llegó también a Italia y dar por hecho algo que no es, puso una traba más”.

Con esto, Ronald Fuentes aseguró que esperarán en los próximos días una resolución favorable para Mauricio Pinilla, si no mirarán el mercado para reemplazar a Felipe Mora y donde el nombre de Isaac Díaz toma gran fuerza.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día