Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2017

Claudio Bravo sería una pieza “clave” para convencer a Alexis Sánchez de partir al Manchester City

En Inglaterra aseguran que ambos seleccionados conversaron el tema durante la Copa Confederaciones y que el tocopillano ya habría declarado sus intenciones de partir al cuadro de Pep Guardiola.

Por
Compartir

Por estos días en Europa la gran interrogante es: Alexis Sánchez, ¿se queda en el Arsenal o se va? Es que mientras aún no tome una decisión concreta, las especulaciones seguirán abundando. Mientras las ofertas le siguen lloviendo al tocopillano, el Manchester City continúa siendo una de las más claras y certeras.

De hecho, en Inglaterra aseguran que el Niño Maravilla ya habría informado a los Gunners sus intenciones de partir al equipo que dirige Pep Guardiola. Para lograrlo, quien sería una pieza “clave” dentro de esto es el otro chileno que forma parte de los Citizens: Claudio Bravo.

El diario The Sun menciona que ambos “son amigos muy cercanos y pasaron mucho tiempo juntos durante la Copa Confederaciones”, y que durante su permanencia en Rusia conversaron el tema. 

De hecho, el capitán de la Roja mencionó anteriormente que “sería maravilloso tener a un compatriota, no me ha tocado nunca eso, por lo que sería bonito. Ha hecho una gran temporada, muchos años a gran nivel, al igual que en nuestra selección”.

Cabe destacar que como Sánchez se encuentra de vacaciones, quien está llevando a cabo las negociaciones para definir su futuro es su representante Fernando Felicevich.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes