Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Genoa descarta la posibilidad de que Mauricio Pinilla regrese a la Universidad de Chile Genoa descarta la posibilidad de que Mauricio Pinilla regrese a la Universidad de Chile

El director deportivo del club italiano aseguró que no existe ninguna oferta concreta de parte de Azul Azul para llevarse al delantero.

Deportes

Genoa descarta la posibilidad de que Mauricio Pinilla regrese a la Universidad de Chile

Por 11 de julio de 2017

Sonaba como uno de los grandes refuerzos de la temporada, pero al final todo habría quedado en nada. Desde hace ya unos días que en Azul Azul reconocieron que había trabas para concretar el regreso de Mauricio Pinilla, principalmente debido a que los dirigentes del Genoa aseguraron que “no saldrá gratis” del club.

Esta vez fue el director deportivo del cuadro italiano, Mario Donatelli, quien salió a explicar la posición de la escuadra ante la posible salida del chileno para retornar a la Universidad de Chile, asegurando que no han llegado ofertas desde el equipo chileno, por lo que de momento “no existe ninguna opción”.

“Mauricio Pinilla es jugador de Genoa. No tenemos ninguna oferta desde Chile. Tampoco tenemos noticia oficial de ninguna operación que se esté realizando en torno a nuestro delantero“, declaró a El Mercurio.

A eso, agregó que el delantero “es un jugador que está en el mercado, como cualquiera de nuestro plantel. Pero nada ha llegado para dejarlo partir. Por eso puedo asegurar que no existe ninguna opción de que Pinilla regrese a Chile” e indicó que el ex jugador de Sporting de “no ha hablado conmigo ni con nadie del club sobre un posible regreso a su país. Todo lo que sabemos es por la prensa”.

“Si cualquier equipo de Chile o del mundo quiere a Mauricio, antes tiene que hablar con nosotros. Nadie lo ha hecho. Por lo mismo es imposible que lo podamos dejar en libertad”, insistió.

En Azul Azul se pusieron como fecha límite este fin de semana para concretar el regreso del delantero.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día