Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2017

VIDEO | Periodista peruano otra vez contra la Roja: “Es la selección campeona de la trampa”

Erick Osores agregó que "aquí el mensaje es para los niños que ven este programa. La trampa no va. Chile ganó la Copa América del 2015 con trampa".

Por
Compartir

El periodista peruano Erick Osores sigue en su cruzada para hacer creer que la Selección Chilena es la más tramposa de Sudamérica.

Esto, luego de la final de la Copa Confederaciones la Roja perdiera ante Alemania e hiciera eco a unas supuestas declaraciones del alemán Timo Werner, quien habría señalado que Chile “es la campeona del mundo..de la trampa”, frase que solo ha aparecido en la prensa incaica.

Sin embargo, Osores volvió a la carga en contra de Chile y en su programa “Fútbol en América” mostró un informe donde, a través de casos como el Macaranazo, el fraude de los pasaportes en 1979 o el dedo de Jara, buscaba mostrar que la trampa estaba “institucionalizada” en nuestro país y que somos más tramposos que Argentina o Uruguay.

“La selección chilena tiene la copa América de la trampa, de todas las selecciones de Sudamérica es la campeona de la trampa. Este tipo de antecedentes no los tiene Perú. Gonzalo Jara es un ejemplo del juego sucio, de la mala leche”, argumentó.

Osores agregó que “aquí el mensaje es para los niños que ven este programa. La trampa no va. Chile ganó la Copa América del 2015 con trampa”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Copa América#Perú

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes