Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Julio de 2017

Hinchas albos tendrán que seguir esperando el debut oficial de Jorge Valdivia en Colo Colo

Una serie de atrasos en la tramitación de los documentos para permitirle jugar a Valdivia impedirán que esté presente este sábado ante La Serena.

Por
Compartir

Las malas noticias no paran para Colo Colo y sus hinchas, ya que al decepcionante estreno en Copa Chile -donde fue goleado 4-1 ante La Serena- tendrá que seguir esperando el debut oficial de Jorge Valdivia.

Según consignó radio ADN, el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) que permitiría jugar al volante solo llegará al país este domingo, por lo que no podrá estar en el duelo de vuelta ante los papayeros.

Y es que a pesar de que el propio Valdivia había asegurado que estaría en el partido que se disputará este sábado en el Estadio Monumental, esto no se concretará, por la demora en la tramitación del documento desde Emiratos Arabes Unidos, provocando el enojo del Mago.

Así, Jorge Valdivia solo podrá estar presente en la disputa de la Supercopa ante Universidad Católica el próximo 23 de julio en el Estadio Nacional.

Por su parte, el gerente deportivo de Blanco y Negro, Oscar Meneses, apuntó a la responsabilidad de la Federación Arabe y Al Wahda por no enviar a tiempo el CTI.

“Los árabes no trabajan el día viernes y sábado. Además, se produce un desfase con las horas y perdemos un día y medio”, agregando a FOX Sports Radio Chile que “la solicitud del transfer no es mi responsabilidad. Eso lo hace una persona que trabaja en el área administrativa, ajena al directorio deportivo”.

Meneses detalló que Valdivia firmó su contrato recién el viernes 7 de julio y que el jugador no firmó su finiquito al dejar Medio Oriente, el cual llegó al Monumental solo este miércoles.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes